lunes, 26 de mayo de 2014

2º partido del XXIV torneo nacional de Los Corrales de Buelna

El segundo partido fue contra el anfitrión, el EDM.Torrelavega.
Gracias a la Virgen del Pilar, este partido fue relajado y el equipo dominico pudo realizar muchos cambios para poder descansar.

El partido no tuvo mucha chicha, partíamos como visitantes, los anfitriones lo intentaron más no pudieron parar las embestidas del contrario. Al termino de la primera parte la diferencia era de nueve goles a favor para Dominicos (9-18).

La segunda parte me gustó más, el equipo dominico comenzó a probar nuevas jugadas y a jugar en posiciones donde nunca antes habían estado. En concreto hubo un doble fly maravilloso que os intentaré explicar con mis palabras: el central mando un pase al aire al extremo izquierdo y este en el aire al lateral derecho que cogió el balón a dos manos y se la coló al portero por debajo de las piernas, fue un completo espectáculo. Me quedé fascinado.

Al final el resultado fue de 16-40 para Dominicos. El próximo partido decidirá quien pasará a semifinales y quien no tendrá tal suerte.

Afortunadamente he recibido una buena noticia, nuestra fotógrafa vendrá a vernos el próximo partido y podréis ver algunas de nuestras fotos. Desde aquí quiero darle las gracias por el esfuerzo y pedirle que me saque guapo. Un beso Mª Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario