El partido enfrentó al SD. Las Fuentes contra el Sala Dominicos. Se jugaban llegar a la semifinal del próximo fin de semana.
El partido fue en campo contrario, un cansado Las Fuentes, tras haber perdido la final del campeonato de Aragón en los penaltis, se enfrentó la mañana del sábado contra el Sala Dominicos que venía de perder las semifinales del campeonato contra el actual campeón, el Sala 10 Zaragoza.
Los dominico sabían que tenían que cansarles para poder ganar, ya que sabían que individualmente el equipo contrario era mejor. El partido comenzó totalmente al revés, el equipo dominico se cerraba e intentaba aguantar las embestidas del rival. Mínimas ocasiones del equipo dominico. No había manera de salir de esa situación. Afortunadamente los locales no consiguieron anotar y el resultado a la segunda parte fue de empate a 0 en el marcador.
En la segunda, los dominicos salieron con una nueva cara, presionando y no dejando respirar al equipo contrario, tenían todas las ocasiones. El problema fue y sigue siendo que al ser un equipo escolar, todos tienen el derecho a jugar, por lo que el contrario se aprovechó y consiguió marcar de jugada de falta. Ese gol ni a los Alevines... fue ridículo. Pero esperen que el segundo fue aún peor. Contraataque de Las Fuentes y el defensa dominico se queda mirando el balón, gol y 2-0 a falta de quince minutos. Todos podemos tener fallos, había que intentar la heroica.
Dominicos luchó y peleó hasta el final, consiguió su primer gol a falta de diez minutos. Pero a veces el fútbol es injusto y por más que lo intentaban, todos los rebotes y tiros les iban a ellos o al portero, por lo que el partido acabó con un resultado de 2-1 que les dejaba con un mal sabor de boca prque sabían que pudieron ganar.
Lo importante es que si caes, vuelvas a levantarte y así por siempre. No hay porque preocuparse, los dominicos lucharán siempre hasta el final, de eso podéis estar seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario