El equipo dominico se encontraba en una situación completamente nueva para ellos, habían perdido su primer partido y debían de remontar una diferencia de 3 goles.
El partido comenzó con mucha motivación por parte de los dos equipos, del Cai porque tenían la posibilidad de llegar a la final del campeonato y de Dominicos porque sabían que tenían que ir a muerte para remontar esos tres goles. El equipo dominico empezó muy fuerte, anotando en todos sus ataques pero los extremos del equipo contrario ponían la igualdad en el marcador; y así hasta el descanso, con en el marcador a favor de dominicos por dos goles de diferencia (13-11), aún les quedaban dos más para poder ganar.
La segunda parte comenzó parecida a la primera, los dos equipos iban igualados en el marcador. Pero a mitad de la segunda el cansancio físico se hizo presente y el equipo dominico se puso seis goles por encima del Cai. Estaban en semifinales, sólo faltaba un último empujón.
Y así fue, a falta de cinco minutos se pusieron diez arriba, el entrenador no cabía de gozo, chocaba al banquillo y animaba a sus jugadores, sabía que estaban en la final...
El partido acabó con un resultado de 32- 21 para el equipo dominico, que reflejaba el gran esfuerzo de los chavales. La semana que viene, la final contra Ejea de los Caballeros; toca prepararse y entrenar duro para no llevarse ninguna sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario