lunes, 26 de mayo de 2014

Semifinal del XXIV torneo nacional de Los Corrales de Buelna

El BM. San Martí se impuso con autoridad a un débil Corazonistas por 13 goles de diferencia. Por lo que el choque enfrentó al BM. San Matí vs BM. Dominicos.

La semifinal empezó mal para el equipo dominico, partían como locales; los catalanes eran muy fuertes y empezaron ganando consiguiendo un parcial de 7-1. Se creía que el partido estaba perdido; pero Dominicos supo oponerse a las adversidades y consiguió remontarlo, al final de la primera parte el equipo catalán se imponía por dos goles sobre los dominicos (17-15).

La segunda parte fue completamente distinta, Dominicos salió a morir al campo y consiguió una renta de cinco goles a favor antes de los últimos cinco minutos, pero los nervios pudieron con el equipo dominico y los catalanes consiguieron empatarles en el último instante del partido (31-31); por lo que fueron a la prorroga.

La prorroga duró cinco minutos, el BM. San Martí consiguió anotar primero y adelantarse en el marcador, Dominicos falló y al contraataque los catalanes se adelantaron por dos goles. El entrenador pidió tiempo muerto y Dominicos salió con una nueva cara, presionando, consiguieron adelantarse de un gol. Quedaba un minuto, y un robo del equipo dominico les dio la victoria, se adelantaron por dos goles y a los catalanes no les dio tiempo de remontar. Final 34-35 y Dominicos conseguía llegar a la final.

La afición fue un factor determinante para el desenlace del partido, Dominicos nada más acabar les aplaudió y estos les correspondieron. Fue un partido muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario