Y por fin llegó la gran final del campeonato que enfrentaba F.C Barcelona contra el inesperado Dominicos.
Al ser el F.C Barcelona el equipo grande, todo el pabellón, incluyendo os equipos, animaban al equipo dominico. Dominicos era visitante y el Barça local.
El partido comenzó como se esperaba, un Barcelona imparable y con una muy buena defensa que conseguía anotar en todas las ocasiones y parar todos los ataques dominicos. Consiguieron un parcial de 9-3 en cinco minutos, todos creían que al equipo dominico no los salvaría ni la Virgencica; pero no hay nada imposible así que el equipo Dominico resurgió y consiguió empatar el partido antes de los diez últimos minutos de la primera parte; aguantando, Dominicos llegó al descanso solamente tres goles en contra.
El equipo estaba muy motivado, empezó la segunda parte y a mitad de ella, faltando un poco más de diez minutos el equipo dominico consiguió lo inesperado, se adelantó en el marcador por dos goles (18-20).
El entrenador decidió sacar a todo el equipo, era un torneo amistoso y ya habían demostrado que podían ganar al "invencible" F.C Barcelona. A partir de los diez últimos minutos el ritmo dominico bajó y el barça consiguió hacer un parcial de 10-1 en diez minutos, así concluyó el partido, con victoria para el equipo catalán con un resultado final de 28-21.
Los dominicos estaban muy orgullosos, aunque perdieron, demostraron que se puede ganar a cualquier equipo si te esfuerzas y sueñas con ello. El campeonato acabó y se dio paso a la entrega de trofeos y medallas, nunca había sabido tan bien un segundo puesto.
Al acabar pusieron rumbo a Zaragoza ya que nuestros pequeños profesionales tenían colegio al día siguiente.
Tanto esta final como la del campeonato de Aragón se grabó. Espero poder mandárosla pronto. Muchas gracias por su atención. Félix Úbeda Azuara.
Máquina!!!!! les tenias que haber metido una paliza a los catalanes jajaja
ResponderEliminarbuena esa jajaja aunque si hubiera estado yo alli ganais de 10 xDDDD ;)
ResponderEliminartendrías que habeis ganado a los catalanes
ResponderEliminar